Políticas de uso del sitio

Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento, por lo que recomendamos leer esta sección cada vez que ingreses al sitio.

RESTRICCIONES DE USO.

El  contenido del sitio, incluyendo, imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos, logos, imágenes, textos, fotografías, marcas y otros signos distintivos, son propiedad intelectual de BerSua SAS (excepto que se diga específicamente lo contrario).

El contenido del sitio, tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio

USO DEL SITIO.

El acoso de cualquier manera en el sitio, a través de correo electrónico, chat con  lenguaje obsceno o abusivo está prohibido.

No está permitido que ningún empleado, representante o visitante de BerSua SAS realice la suplantación de alguna identidad.

Está completamente prohibido distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea grosero, difamatorio, obsceno, amenazador, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, o de cualquier manera que pueda o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes.

RESPONSABILIDAD

Los  productos publicados en este sitio  son mostrados de forma real y sin garantías de ningún tipo, ya sea explícita o implícitamente.

BerSua SAS no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones y/o errores, no garantiza que todos los defectos puedan ser corregidos ni que todo el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario